Clasificados

Términos y Condiciones

Descargo de responsabilidad Sección de Clasificados Sitio Web José Prada

La sección de CLASIFICADOS de la página web de José Prada, www.joseprada.com , es un área para la publicación avisos y promoción de ventas de productos y servicios por parte del público en general, que es de libre acceso por los interesados y simplemente actúa como un canal de promoción. En este sentido, José Prada, actuando como persona natural residenciada en Colombia, declara que no se hace responsable por los contenidos publicados, ni por las transacciones que por este medio se hagan, y que las publicaciones son de única responsabilidad de quien las hace, y las compras y ventas son de única responsabilidad de quien las hace. José Prada,  actuando como persona natural residenciada en Colombia no se hace responsable de ninguna situación adversa que se presente mediante el uso de la sección de CLASIFICADOS, incluyendo, sin limitarse a: dolos y estafas, publicidad engañosa, servicios o productos no recibidos después del pago, servicios o producidos recibidos sin cumplir con las condiciones publicitadas por los terceros, productos recibidos en mal estado, deficiencia en la cobertura de garantías, devoluciones, y en general, de ninguna condición de reparo asociado a los bienes y servicios publicitados. Este servicio es solo de fines cooperativos y por ende, es de única responsabilidad del que publica el aviso y de quien contacta a quien publica para fines de establecer una relación comercial.

José Prada no mantiene ni sostiene relación comercial alguna ni con quienes publican o quienes compran mediante la sección de CLASIFICADOS, por ende, no tiene nada que ver con lo que se publicite en dicha sección.


Términos y Condiciones Generales

La sección de CLASIFICADOS de la página web de José Prada, www.joseprada.com , es un área para la publicación avisos y promoción de ventas de productos y servicios exclusivamente para lo relacionado con sistemas contra incendios y seguridad, y por ende están prohibidas las publicaciones que no entren en esta clasificación. Se prohíbe la publicación de productos, bienes y servicios relacionados con otras áreas, como también los servicios o productos asociados a pornografía del tipo que sea, estupefacientes y similares, trata de personas, inversiones no controladas por los gobiernos locales (criptomonedas, pirámides y similares), entre otros. Los avisos están sujetos a aprobación, por lo cual, la publicación se aprobará si cumple con las condiciones de ética del sitio web.  

Podrán usar La sección de CLASIFICADOS de la página web de José Prada las personas mayores de edad que tengan capacidad legal para contratar en el país de origen del aviso.

Quien quiera usar La sección de CLASIFICADOS de la página web de José Prada, deberá completar el formulario de registro con los datos que le sean requeridos. Al completarlo, se compromete a hacerlo de manera exacta, precisa y verdadera y a mantener sus datos siempre actualizados. La Persona Usuaria será la única responsable de la certeza de sus datos de registro. Sin perjuicio de la información brindada en el formulario, podremos solicitar y/o consultar información adicional para corroborar la identidad de la Persona Usuaria. 

Está prohibido usar la sección de CLASIFICADOS de la página web de José Prada o servicios para fines ilegales, realizar cualquier tipo de ingeniería inversa u obras derivadas, utilizar herramientas de búsqueda o de extracción de datos y contenidos de nuestra plataforma para su reutilización y/o crear bases de datos propias que incluyan en todo o en parte nuestro contenido sin nuestra expresa autorización. Está también prohibido el uso indebido, sin autorización y/o contrario a la normativa vigente y/o que genere confusión o implique uso denigratorio y/o que le cause perjuicio, daños o pérdidas a los usuarios o a José Prada cuyo uso quedará bajo exclusiva responsabilidad del usuario. 

En caso que una Persona Usuaria o cualquier publicación infrinja la las condiciones generales, los derechos de José Prada o de terceros, José Prada podrá remover dicha publicación (total o parcialmente), sancionar al usuario conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones y ejercer las acciones extrajudiciales y/o judiciales correspondientes.


Acciones contra los usuarios

José Prada se reserva el derecho de ejercer cualquier acción judicial o extrajudicial que aplique si ve vulnerado sus derechos en contra los usuarios que hagan mal uso de la sección de CLASIFICADOS de la página web de José Prada, bien sea aplicando las leyes de Colombia o del país de origen del usuario que publique un aviso. Los usuarios que sientan que sus derechos han sido vulnerados por terceros, deberán hacer sus propias diligencias por cuanto José Prada, como ha declarado, no se hace responsable por ninguna transacción llevada a cabo mediante la La sección de CLASIFICADOS de la página web de José Prada.

En Colombia, a los treinta días del año 2022.

Obtenga una consulta

Como parte de nuestro compromiso social con la ingeniería de protección contra incendios en Latinoamérica y la sociedad en general, invertimos un porcentaje de nuestro tiempo atendiendo consultas técnicas y asesorías completamente gratis.

El conocimiento es lo único que aumenta, que crece, cuando se comparte.