SISTEMAS DE SUPRESIÓN AUTOMÁTICA DE POLVO QUÍMICO CF-33 DE CEASEFIRE

banner-main3

Cuando el agua no es una opción, CEASEFIRE es la solución

Ustedes saben que me encanta el agua como medio de extinción de incendios, y que desde hace 20 años vengo promocionando el uso de uno de los sistemas mas versátiles, confiables y seguros como lo son los sistemas de rociadores automáticos. Pero, ¿Qué pasa cuando no puedo instalar un sistema de extinción tradicional por agua, sea este de rociadores o espuma? , ¿Qué pasa si es impráctico o inviable el uso de agua o similares? ¿Qué pasa si el recinto no es lo suficientemente hermético para instalar un sistema de agente tradicional? ¿Si la instalación requiere una protección focalizada y no tiene espacio para un tanque de agua y una bomba?. ¿Qué pasa si el agua no es una opción?

Los sistemas de supresión automática de incendios a base de polvo químico CEASE FIRE DRY AGENT CF-33 son la solución perfecta para la protección de espacios que no permitan el uso de agua, o que por razones de inversión o espacio disponible, requieran de un sistema versátil, libre de mantenimiento y de bajo costo.

Los sistemas de supresión automática de incendios a base de polvo químico son basados en cilindros DOT y agente extintor patentados por el fabricante, aparte de ser certificados UL y FM para su uso en prácticamente cualquier ambiente.

Son sistemas modulares de supresión contra incendio auto contenidos que permiten una instalación sencilla sin realizar intervenciones estructurales considerables, y pueden instalarse tanto en áreas de gran altura, como en espacios reducidos, para proteger salas eléctricas, almacenamiento de combustibles, archivos muertos, cuartos de maquinas, generadores, bombas de aceite de presión, entre muchos otros riesgos . También pueden conectarse en red y activarse mediante un sistema de detección de incendios tradicional para que operen apenas con la aparición de humo. La versatilidad de CEASE FIRE le permite proteger cualquier espacio, en forma simple, y lo mejor, sin agua, ni bombas, ni tanques.  Vea alguna de las aplicaciones de la vida real en esta galería.

Existen soluciones de CEASE FIRE prácticamente para cualquier ocupación y volumen permitiéndole a Usted proteger sus bienes y personas a un bajo costo. Lo invitamos a ver un vídeo con toda la información de operación y diseño del sistema CEASE FIRE y a leer las hojas de datos de los equipos para que conozca aun más respecto a esta solución económica, versátil y segura de la cual somos  distribuidores exclusivos para Suramerica. Pida una cotización sin compromiso, o más información en nuestra sección de CONTACTOS.

¿Desea más Información sobre el sistema de supresión sin agua CEASE FIRE?

Puede bajar toda la información Técnica Comercial en este enlace

¿Desea una capacitación formal sobre el sistema de supresión sin agua CEASE FIRE?

Solicítela en nuestra sección de CONTACTOS

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *