Sistema de extinción sin agua CEASE FIRE

Sistema de extinción de incendios sin agua CEASE FIRE

banner-main3
ceasefire

En algunos casos la protección de un cuarto o un riesgo en especifico no permite el uso de agua como agente extintor, mas, sin embargo, la norma NFPA requiere de su protección. Estos casos son por ejemplo cuartos eléctricos, data centers, archivos generales o muertos, cuartos especiales, en los cuales se debe usar un agente extintor dieléctrico, no conductor de la electricidad, o uno que no dañe la mercancía no expuesta al fuego por efecto del agua aplicada.

¿En qué consiste el sistema de extinción sin agua CEASE FIRE?

Los sistemas de supresión automática de incendios a base de polvo químico CF-33 son basados en cilindros DOT y un agente extintor especial, patentados por el fabricante, CEASE FIRE USA.

Son sistemas modulares de supresión contra incendio auto contenidos que permiten una instalación sencilla sin realizar intervenciones estructurales considerables, y pueden instalarse tanto en áreas de gran altura, como en espacios reducidos, para proteger salas eléctricas, almacenamiento de combustibles, archivos muertos, cuartos de maquinas, generadores, bombas de aceite de presión, entre muchos otros riesgos. También pueden conectarse en red y activarse mediante un sistema de detección de incendios tradicional para que operen apenas con la aparición de humo. La versatilidad de CEASE FIRE le permite proteger cualquier espacio, en forma simple, y lo mejor, sin agua, ni bombas, ni tanques.

¿Cómo seleccionar la unidad correcta?

Cada unidad está diseñada y certificada por UL para cubrir un determinado volumen basado en un área máxima y una altura máxima. Cada unidad se distancia de acuerdo a estos criterios y se colocan directamente en el techo. En caso de activación por temperatura, sólo se requiere su fijación con chazos al techo. Si se desea activar con el sistema de detección, hay que cablear los actuadores Eléctricos (no incluidos) algo que es relativamente sencillo de hacer.

Ejemplos de aplicación de CEASE FIRE

¿Desea más Información?

Siéntase libre de contactarnos para una realizar una visita a sus instalaciones y determinar la solución apropiada para su empresa haciendo uso de nuestro sistema a base de polvo químico CEASE FIRE DRY AGENT CF-33, que es una mezcla de Fosfato Monoamónico patentada y especialmente fabricada para nuestras unidades, o una mezcla de CEASE FIRE DRY AGENT CF-33 más FM200. Le invitamos a revisar esta información y nuestra presentación comercial. Recuerde que nosotros protegemos lo verdaderamente importante para Usted, su vida y sus bienes. Escribanos a jose.prada@joseprada.com y permítanos asesorarlo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *